El próximo sábado 9 de noviembre, Librilla vivirá el evento más terrorífico del año, Viral Zombie. El Real Game “Viral Zombie”, es un juego de supervivencia en el que los participantes de la localidad se embarcan en una aventura apocalíptica donde deberán resolver las pruebas y evitar ser “infectados” por los zombis.
El evento, organizado por EYS, dará comienzo a las 23:00h de la noche y terminará sobre las 5:00h de la madrugada, tiempo en el que los jóvenes y todas aquellas personas que quieran participar podrán realizar distintas actividades terroríficas de habilidad e ingenio en las calles de nuestro municipio.
Los participantes (supervivientes) tendrán que recorrer varias zonas de la localidad, realizando diversas pruebas, impresionantes misiones, en las cuales encontrarán distintas dificultades.
Tanto en las calles como en zonas de interior, habrá zombis que se encargarán de eliminar a los supervivientes; esto no significa que los participantes dejarán de jugar, sino que los participantes podrán seguir jugando cambiando de bando ahora como zombis, y a partir de ese momento irán acompañados de unos zombis veteranos.
El evento dará comienzo con el correspondiente check-in para dar a los participantes la pulsera identificativa, una braga color verde y un mapa de la localidad, que tendrá lugar el sábado 9 de noviembre, desde las 17h a las 20h. El lugar será informado en los próximos días.
A las 23:00h será la escena inicial, lugar que se indicará también en el mismo check-in de la tarde, para poner en situación de lo que ha sucedido en Librilla, del virus, etc, y explicar la dinámica del evento.
Todos los participantes llevan un seguro de accidente.
Al finalizar el evento se ofrecerá un desayuno para todos los participantes de forma gratuita.
Entradas disponibles en:
- Cafetería La Abadía de Librilla (las 50 primeras tienen un descuento especial, con un precio de 20€)
- https://viralzombie.es/tienda/
- https://entradium.com/es/search
* Los menores de 15 años deberán ir acompañados de un adulto, y los menores de entre 15 y 18 años necesitarán la autorización de los padres.
¡Os esperamos a todos!