Debido a la jubilación de la pediatra que prestaba el servicio de consultas en el municipio de Librilla y quedándose su plaza vacante, desde el Ayuntamiento hemos mantenido una reunión con la Gerencia del Área 1 del Hospital Virgen de la Arrixaca, para trasladarles de primera mano la problemática que nos supone que esa plaza no se encuentre ya cubierta, y barajar todas las posibilidades para solucionar el problema a la mayor brevedad posible, no ocasionando más perjuicios a los vecinos de Librilla que requieran de este servicio.
Es por eso que informamos que a partir del próximo Lunes 22 de Mayo, el servicio de pediatría pasará a ser en horario de tarde. Por lo cual, desde esta fecha, los servicios médicos en el municipio de Librilla quedarán establecidos de la siguiente forma:
En horario de MAÑANA, se pasarán las consultas de atención primaria con normalidad con los facultativos asignados a Librilla, los cuales atenderán las posibles urgencias que puedan darse con los niñ@s.
En horario de TARDES, seguirá el servicio de Atención Primaria, Médico y Enfermero de guardia y las consultas del servicio de Pediatría.
Fines de semana y vísperas de festivos, atención continuada las 24H.