Ayuntamiento de Librilla

fondo flash
   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Domingo - 15 de Septiembre 2019

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

PRÓXIMA EXPEDICIÓN/RENOVACIÓN DEL D.N.I. EN LIBRILLA

(27/01/2015) Agendar en calendario Outlook. imprimir

   

PERIODICAMENTE, EN EL AYUNTAMIENTO DE LIBRILLA, SE PODRÁN REALIZAR LAS GESTIONES REQUERIDAS PARA LA NUEVA EXPEDICIÓN O RENOVACIÓN DEL DOCUMENTO DEL D.N.I.

 
PRÓXIMA VISITA EL JUEVES 18 de JUNIO DE 2015. 

 
Para todas aquellas personas de Librilla que necesiten, bien expedir por primera vez o bien renovar el DNI, a partir de ahora lo podrán hacer sin desplazarse de Librilla. De forma periódica, cada cierto tiempo, un equipo de Funcionarios de la Policía Nacional, se desplazarán, y en el AYUNTAMIENTO DE LIBRILLA se atenderán a todas aquellas personas que PREVIAMENTE hayan SOLICITADO CITA.

Para esta CITA PREVIA deben pasarse por el AYUNTAMIENTO DE LIBRILLA o bien llamar por TELÉFONO al  968 658 037 en el horario: Mañanas de lunes a viernes de 9  a 15 h. 
Igualmente se establecerá un SERVICIO A DOMICILIO para aquellos ciudadanos impedidos (que no puedan desplazarse).

PRIMERA INSCRIPCIÓN: 
. Partida de Nacimiento expedida a efectos del Documento Nacional de Identidad con validez inferior a 6 meses a la fecha de expedición (se solicita al Registro Civil).
. 1 fotografía reciente con fondo blanco, de frente y sin gafas oscuras.
. El menor debe venir acompañado del padre o madre.
. Certificado de Empadronamiento del Ayuntamiento.
RENOVACIÓN, SUSTRACCIÓN O PÉRDIDA DE DNI:
. 1 Fotografía (en caso de pérdida o sustracción, dos).
. Si hay cambio de domicilio, certificado de empadronamiento.
ENFERMOS A DOMICILIO:
Este equipo se desplaza a domicilio a efectos de renovar el Documento a los ciudadanos impedidos (no puedan desplazarse). Deberá solicitarlo un familiar, aportando 2 fotografías, fotocopia del DNI anterior y rellenar unos impresos que se los facilitarán los funcionarios que se desplacen a Librilla.
OBSERVACIONES:
La tasa única al 1/03/2010 es de 10,60 € (pendiente de la subida en la próxima aprobación de los Presupuestos Generales del Estado).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Librilla 2005 - 2019. Pza. Juan Carlos I, 30892 Librilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 658 037 · info@librilla.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 11/09/2019 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia