Ayuntamiento de Librilla

fondo flash
   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Domingo - 11 de Abril 2021

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

PLAN DE REAPERTURA DE INSTALACIONES MUNICIPALES

(23/03/2021) imprimir

A partir de mañana miércoles 24 de marzo DESAPARECE EL CIERRE PERIMETRAL que sufría el municipio desde el pasado día 17. Dicho cierre vino como consecuencia del incremento importante de casos positivos de covid que había experimentado Librilla en los días precedentes, y que la llevó a ser el único municipio de la Región en "riesgo de trasmisión extrema". Todo ello provocó el cierre de las instalaciones municipales hasta que la situación volviese a estar controlada.
Por todo ello, y visto que los casos han bajado considerablemente y la evolución es favorable, con la apertura perimetral de Librilla, mañana MIÉRCOLES 24 DE MARZO se abrirán las INSTALACIONES AL AIRE LIBRE (Polideportivo Municipal, zonas infantiles de los Parques e instalaciones al aire libre del Pabellón Municipal ). Si la evolución sigue en la misma línea a partir del LUNES 29 DE MARZO se abrirán el resto de INSTALACIONES CUBIERTAS (gimnasio del Pabellón de Deportes, Biblioteca y Aula de Estudio de la Biblioteca).
En todas ellas se seguirán manteniendo los controles de aforo, y medidas especiales de limpieza y desinfección establecidas.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Librilla 2005 - 2021. Pza. Juan Carlos I, 30892 Librilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 658 037 · info@librilla.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 09/04/2021 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia