Ayuntamiento de Librilla

fondo flash
   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 29 de Octubre 2020

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

GAYSA COLABORA DE NUEVO GRATUITAMENTE CON EL MUNICIPIO DE LIBRILLA EN LAS TAREAS DE DESINFECCIÓN

(23/09/2020) imprimir

 
 El pasado 3 de abril, en pleno confinamiento, la empresa local GAYSA donó al Ayuntamiento de Librilla una CARRETILLA ATOMIZADORA para favorecer las tareas de desinfección en diferentes espacios públicos e instalaciones a las que era difícil acceder con vehículos.
 Durante esta semana nos volvimos a dirigir a ellos para adaptar un depósito/cuba de 400 litros que nos habían donado (un vecino del municipio, asiduo colaborador en las tareas de desinfección con los tractores que se vienen realizando). Desde GAYSA han procedido a reponer todas las piezas que se encontraban en mal estado, y le han instalado un equipo de MOTOR-BOMBA NUEVO, así como han realizado una puesta a punto completa. Todo ello LO HAN REALIZADO GRATUITAMENTE con la intención de seguir colaborando con el municipio de Librilla en la lucha contra el Covid-19.
Este NUEVO EQUIPO, adaptado a un vehículo municipal, permitirá, junto a la CARRETILLA, incrementar y mejorar de forma considerable el rendimiento en las desinfecciones que se vienen haciendo DIARIAMENTE en COLEGIOS, INSTITUTO, POLIDEPORTIVO, PARQUES Y JARDINES, que SUMADAS a las realizadas por todas las CALLES del municipio los LUNES Y JUEVES, con los TRACTORES, nos ayudarán a luchar con todas nuestras fuerzas contra esta PANDEMIA.

 Desde el AYUNTAMIENTO DE LIBRILLA AGRADECER de nuevo a la EMPRESA GAYSA su continua colaboración con nuestro pueblo, así como hacer también una mención especial a todos aquellos VOLUNTARIOS que semana tras semana colaboran en estas tareas de DESINFECCIÓN como son los TRACTORISTAS y sus empresas: PACO "EL LUISO", GABRIEL PALMERAS (TOÑIFRUIT), JOSE ANGEL CARRASCO Y JOSE GALIÁN ("PICHI"), VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL y demás colaboradores.

GRACIAS.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Librilla 2005 - 2020. Pza. Juan Carlos I, 30892 Librilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 658 037 · info@librilla.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 21/10/2020 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia