Ayuntamiento de Librilla

fondo flash
   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 10 de Abril 2020

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

INFORMACIÓN AL CIUDADANO SOBRE TRAMITACIONES CON LA SEGURIDAD SOCIAL Y EL SEPE.

(17/03/2020) imprimir

La Seguridad Social y el SEPE han adoptado una serie de medidas provisionales para facilitar la comunicación y tramitación de documentación, y mientras dure la situación de emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, y se mantenga el cierre del servicio de atención al público de sus oficinas.

Por un lado, la Seguridad Social ha habilitado un buzón para trámites urgentes y permitir la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones urgentes, únicamente facilitando sus datos personales y de contacto. Este buzón está habilitado para aquellos ciudadanos que no dispongan de certificado digital o registro en la plataforma cl@ve.

Se ha habilitado dentro del servicio de Registro Electrónico, en el apartado "Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones". También puede acceder a través de la ruta: Sede Electrónica/ Ciudadanos o Empresas / Otros Procedimientos/Presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones /acceso sin certificado.

Por otro lado, el las oficinas del SEPE se mantendrán en funcionamiento a puerta cerrada, garantizando la tramitación de las prestaciones por desempleo.

Las formas de contacto con el SEPE serán a través del formulario de contacto que aparece en la SEDE electrónica y de los teléfonos de contacto fijos provinciales y líneas 901 que figuran en la página web del SEPE.


Areas relacionadas:

© Excmo. Ayuntamiento de Librilla 2005 - 2020. Pza. Juan Carlos I, 30892 Librilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 658 037 · info@librilla.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 03/04/2020 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia