Ayuntamiento de Librilla

fondo flash
   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Lunes - 9 de Diciembre 2019

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL ALCALDE DE LIBRILLA SE REUNE CON LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN PARA IMPULSAR LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO COLEGIO

(29/11/2019) imprimir

Asistieron a la reunión el alcalde de Librilla, Francisco Rubio junto a la Concejala de Educación, Juana Mª Almagro, la Consejera de Educación, María de la Esperanza Moreno Reventós y la Directora General de Centros Educativos e Infraestructuras, Verónica López García, con el objeto de impulsar las actuaciones necesarias para acelerar la construcción del nuevo Colegio Público (CEIP) que tanto necesita el municipio de Librilla.

Se estuvieron barajando fechas aproximadas de las principales tareas y trámites a resolver con la mayor celeridad posible, estableciendo para el próximo mes de enero de 2.020, la formalización de la adjudicación definitiva del contrato para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estableciendo un plazo de dos meses y medio para su finalización. Dicho proyecto contemplará un total de superficie de urbanización de 6.864 metros cuadrados y una superficie útil construida de 4.974 metros cuadrados que albergará, además de las nueve unidades de Infantil y las 18 unidades de Primaria, espacios destinados a administración, comedor, gimnasio y dos pistas deportivas. 

Fijando como referencia el mes de marzo próximo para realizar la presentación del proyecto en el municipio de Librilla e iniciar las obras poco después (año 2.020).

foto noticia


Areas relacionadas:

© Excmo. Ayuntamiento de Librilla 2005 - 2019. Pza. Juan Carlos I, 30892 Librilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 658 037 · info@librilla.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 05/12/2019 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia