El pasado 3 de abril, en pleno confinamiento, la empresa local
GAYSA donó al Ayuntamiento de Librilla una
CARRETILLA ATOMIZADORA para favorecer las tareas de desinfección en diferentes espacios públicos e instalaciones a las que era difícil acceder con vehículos.
Durante esta semana nos volvimos a dirigir a ellos para adaptar un depósito/cuba de 400 litros que nos habían donado (un vecino del municipio, asiduo colaborador en las tareas de desinfección con los tractores que se vienen realizando). Desde
GAYSA han procedido a reponer todas las piezas que se encontraban en mal estado, y le han instalado un equipo de MOTOR-BOMBA NUEVO, así como han realizado una puesta a punto completa. Todo ello LO HAN REALIZADO
GRATUITAMENTE con la intención de seguir
colaborando con el municipio de Librilla en la lucha contra el Covid-19. Este NUEVO EQUIPO, adaptado a un vehículo municipal, permitirá, junto a la CARRETILLA, incrementar y mejorar de forma considerable el rendimiento en las desinfecciones que se vienen haciendo DIARIAMENTE en COLEGIOS, INSTITUTO, POLIDEPORTIVO, PARQUES Y JARDINES, que SUMADAS a las realizadas por todas las CALLES del municipio los LUNES Y JUEVES, con los TRACTORES, nos ayudarán a luchar con todas nuestras fuerzas contra esta PANDEMIA.
Desde el
AYUNTAMIENTO DE LIBRILLA AGRADECER de nuevo a la EMPRESA
GAYSA su continua colaboración con nuestro pueblo, así como hacer también una mención especial a todos aquellos
VOLUNTARIOS que semana tras semana colaboran en estas tareas de
DESINFECCIÓN como son los
TRACTORISTAS y sus empresas:
PACO "EL LUISO", GABRIEL PALMERAS (TOÑIFRUIT), JOSE ANGEL CARRASCO Y JOSE GALIÁN ("PICHI"), VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL y demás colaboradores.
GRACIAS.