Este viernes 3 de abril el Ayuntamiento de Librilla ha recogido del "BANCO DE ALIMENTOS DEL SEGURA", ubicado en el municipio de MURCIA, una importante donación de diferentes alimentos y productos de primera necesitad como pasta, arroz, legumbres, leche, zumos, conservas variadas, cereales, pañales, embutido, frutas, etc,.
Todo este material a través de la CONCEJALÍA DE SERVICIOS SOCIALES de este Ayuntamiento, con la colaboración de miembros de "Cáritas local", y el apoyo humano y logístico de Protección Civil, va a ser repartido a todas aquellas familias del municipio más necesitadas y que se encuentren en un estado de "especial vulnerabilidad".
El reparto comenzará de inmediato ya que algunos de los productos son "frescos" y su durabilidad no es demasiado amplia. Este nuevo reparto se suma al que hace unos pocos días se realizó de otros productos recibidos de la misma fuente.
Desde el Ayuntamiento AGRADECER al "BANCO DE ALIMENTOS DEL SEGURA" así como a todos/as aquellos/as que han hecho posible este acto de "SOLIDARIDAD".