Ayuntamiento de Librilla

fondo flash
   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 25 de Julio 2017

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

OFERTA DE EMPLEO

(06/09/2016) imprimir

 
 
Contratación de un/a Educador/a Social o Trabajador/a Social

Con motivo de la Concesión de la Subvención de Apoyo a la Familia e Infancia, el Ayuntamiento de Librilla pone en marcha un Proyecto destinado a prevenir el absentismo escolar dentro de la población juvenil.

Para ello se contratará un/a Educador/a Social o bien un/a Trabajador/a Social, en jornada parcial, que se encargará de las siguientes funciones:

-Acompañamiento al Centro educativo.

-Apoyo al Aula de convivencia.

-Apoyo escolar (hábitos y técnicas de estudio).

-Apoyo a las familias.

-Habilidades sociales y resolución de conflictos.

Se requiere una experiencia mínima de 3 meses en puestos similares

La preselección de candidat@s para este puesto se realizará por el Servicio Regional de Empleo, por lo que si cumples los requisitos, actualiza tus datos profesionales en tu Oficina de Empleo más cercana para que puedas participar en el proceso de selección de este puesto.

Más información en el Punto de Información Juvenil de Librilla (Planta Baja de la Casa de la Cultura) o bien en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Librilla (Ayuntamiento de Librilla, 3ª Planta).  
 
 
 
 
 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Librilla 2005 - 2017. Pza. Juan Carlos I, 30892 Librilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 658 037 · info@librilla.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 20/07/2017 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia