Ayuntamiento de Librilla

fondo flash
   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 26 de Junio 2019

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA BICHARANGA

(16/12/2005) imprimir

El Ayuntamiento de Librilla, dentro de su Programa de Actividades Culturales, va a llevar a cabo una Representación Teatral (Musical):
“ La Bicharanga “ basada en el cuento de los hermanos Grimm: “ Los cuatro músicos de Bremen “, por Ribalta Teatro, el día 1 de Enero en el Pabellón Municipal a las 19:00 h.

Acto dirígido a niños/as de 0- 80 años.

Por ello, nos gustaría contar con su presencia y colaboración, animándoles a participar y a acompañarnos en este día.

Nota:
Título: “ La Bicharanga” : grupo de bichitos aspirantes a músicos con dotes de Burro, Perro, Gallina y Gata que van en busca de la fama a la gran ciudad.
Un viaje hacia un lugar soñado. Un viaje hacia la libertad. Así es como se encuentran estos cuatro amigos. Todos tienen algo en común, huyen de la opresión de sus dueños para buscar un lugar mejor.
Y aunque sus diferencias son notables, encuentran un sueño que les une: FORMAR UN GRUPO DE MÚSICA. Emprenden así la delicada aventura de la convivencia, el intenso camino de quien persigue un sueño, el viaje a un lugar lleno de sorpresas.

Compañía: Ribalta Teatro.

Día: 1 de Enero.

Lugar: Pabellón Municipal.

Hora: 19:00 horas.

Dirigído a: Todos los niños/as de 0- 80 años.

foto noticia


Areas relacionadas:

© Excmo. Ayuntamiento de Librilla 2005 - 2019. Pza. Juan Carlos I, 30892 Librilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 658 037 · info@librilla.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 12/02/2019 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia