El Ayuntamiento de Librilla ha procedido este lunes a recepcionar el Parque Empresarial Cabecicos Blancos.
El equipo de Gobierno apostó, desde su toma de posesión, por el impulso del suelo industrial de Librilla y muy especialmente por el Parque Empresarial Cabecicos Blancos, con el objetivo de resolver todos los problemas existentes a su llegada al gobierno y dotarlo de todos los servicios necesarios para convertirlo en unos de los mejores suelos de la Región de Murcia, en colaboración con su Junta de Compensación y Entidad de Conservación.
A lo largo de las últimas semanas, los técnicos municipales han revisado la documentación aportada por la Junta de Compensación, así como el estado del parque, y ayer, tras su visita definitiva junto al alcalde, Tomás Baño Otálora acompañados por el Presidente de la Junta de Compensación del Plan Parcial, D. Francisco Beltrán Belmonte y su Secretario, D. Francisco Provencio Garcia se procedió a la firma de la recepción.
El Parque Empresarial con una superficie total de 733.654,09 metros cuadrados, se consolida como uno de los suelos de referencia de la Región de Murcia dada su ubicación inmejorable en el arco mediterráneo, con acceso directo a la A7
Pulsa sobre
las fotos para verlas a mayor tamaño.