Ayuntamiento de Librilla

fondo flash
   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 18 de Septiembre 2021

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

INICIO CURSO “ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA” SUBVENCIONADO POR EL SEF

(11/06/2021) imprimir

Ayer, jueves 10 de junio, 15 alumn@s iniciaron la acción formativa “Actividades de gestión administrativa”, subvencionada por el SEF y con fondos procedentes del SPEE. Una vez finalizada la misma en febrero de 2022,  los alumn@s que haya superado los módulos teóricos, realizan de prácticas profesionales no laborales en empresas.

El aula ha sido confeccionada como un espacio de trabajo real, creando una empresa simulada, que será la herramienta pedagógica para formar al alumnado, de forma práctica y transversal (learning by doing), en tareas administrativas y de gestión empresarial, utilizando la simulación de empresas como metodología de aprendizaje.

Una vez finalizado el curso, los alumnos/as podrán ejercer su actividad en el área de administración, recursos humanos, contabilidad o financiera, de cualquier empresa, tanto pública como privada, realizando las funciones a instancia de un responsable superior quien, dependiendo del grado de desarrollo de la misma, puede ser una única persona o el responsable de cada uno de los departamentos –comercial, tesorería, contabilidad, Recursos Humanos– o aquellas personas en las que éstos deleguen.

También podrá desarrollar su actividad en asesorías laborales, gestorías y/o empresas consultoras o de servicios, así como entidades del sector financiero y de seguros.

foto noticia

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.


© Excmo. Ayuntamiento de Librilla 2005 - 2021. Pza. Juan Carlos I, 30892 Librilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 658 037 · info@librilla.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 15/09/2021 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia