Ayuntamiento de Librilla

fondo flash
   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Lunes - 28 de Septiembre 2020

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL CENTRO EDUCATIVO DE ADULTOS "BAJO GUADALENTÍN" EN LIBRILLA PRESENTA SU OFERTA EDUCATIVA DEL CURSO 2020/2021

(02/06/2020) imprimir

 
El Centro de Adultos Bajo Guadalentín presenta la oferta para el curso 20/21. Se trata de un CENTRO PÚBLICO que disfruta de las instalaciones municipales situadas en el ANTIGUO CUARTEL (Plaza de los Ángeles). Se trata de un CENTRO COMARCAL PÚBLICO con instalaciones en LIBRILLA, ALHAMA Y TOTANA, y cuya oferta educativa es completamente GRATUITA.

Los talleres ofertados EN EL CENTRO DE LIBRILLA son:

 INGLÉS: Hasta 6 sesiones semanales con la finalidad de alcanzar el NIVEL  A2 o superior. Los/as alumnos/as que parten de un nivel inicial pueden igualmente inscribirse.

 INFORMÁTICA: Hasta 6 sesiones semanales con diferentes niveles para alcanzar destrezas de usuario en nivel avanzado. Por supuesto se admiten los que acudan con nivel inicial.

 PROYECTO AULA MENTOR: con más de 150 cursos; incluida una amplia oferta de cursos para la carrera profesional docente.

 TALLER DE ESPAÑOL: los/as inmigrantes de cualquier procedencia y que tengan interés en dominar las destrezas del español, podrán contar con un grupo de nivel inicial de 4 horas semanales para ello

 COMPETENCIAS BÁSICAS: Taller de mejora en lectura y escritura en español, prácticas de matemáticas, acercamiento a la cultura general; una buena manera de mover nuestra mente. 4 horas semanales.


En los Centros de Alhama y Totana, se pueden cursar también las siguientes enseñanzas:

ESPA: Se puede obtener la ESO, en uno o en dos años, en un cómodo horario de mañanas de lunes a jueves y con adaptación de las asignaturas.

ACCESO A LA UNIVERSIDAD: Para mayores de 25 y 45 años. Con resultados muy positivos, se imparten las asignaturas troncales y específicas que permiten ir con solvencia a las pruebas que se celebran a final de curso.

ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR: Para alumnos que cumplan 18 años en 2020.

TALLER DE FRANCÉS: Muy dinámico y con técnicas muy comunicativas. 4 horas semanales.


Para matricularse en cualquiera de las ofertas, pueden hacerlo desde la web del centro:




Más información llamando al Centro de Adultos: 

968 65 88 48 y 968 63 25 39








 



 
 
 
 
 
 
 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Librilla 2005 - 2020. Pza. Juan Carlos I, 30892 Librilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 658 037 · info@librilla.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/09/2020 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia