Ayuntamiento de Librilla

fondo flash
   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 18 de Junio 2019

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

MurciaOpenBusiness 2006 congregó en la Región a más de 1000 empresarios

(06/03/2006) imprimir

El consejero de Industria y Medio Ambiente, Francisco Marqués, acompañado por el director del Instituto de Fomento, Francisco Sardina, inauguró el pasado 15 de febrero la nueva edición de uno de los más importantes eventos empresariales que se celebran en la Región de Murcia dedicado a la oferta de espacios innovadores para el desarrollo de actividades económicas: MurciaOpenBusiness 2006.

Este encuentro empresarial, que se celebró durante el 15 y 16 de febrero, está dedicado a los “Nuevos Retos del Inmobiliario de Empresa”. Durante su celebración, los expositores que se dan cita procederán a la presentación de proyectos que, en su conjunto, representan una inversión superior a los 700 millones de euros; proyectos que tienen que ver con el inmobiliario de empresas, como centros y edificios de oficinas, centros de negocios y parques industriales, entre otros. Pero además, la oferta de MurciaOpenBusiness 2006 se completa con el desarrollo de un ciclo de conferencias en donde importantes ponentes hablarán de los desarrollos de las infraestructuras logísticas, la situación actual de los centros comerciales, los espacios tradicionales para el desarrollo de actividades económicas y la inversión institucional en los parques empresariales.

Según Francisco Marqués, este encuentro “es un marco propicio para la inversión, y prueba de ello son las presentaciones que se van a llevar a cabo y las inversiones, que son una realidad y que contribuyen a crear un mayor dinamismo económico, diversificando nuestro tejido empresarial y ofreciendo una localización de alto valor añadido para los empresarios tanto de la Región como de fuera. Sin duda alguna, actualmente la Región de Murcia es un destacado ejemplo de espacio especialmente preparado para recibir y estructurar las inversiones externas, consecuencia de su alto nivel de crecimiento económico, sus reconocidas ventajas comparativas en aspectos geográficos, económicos y sociales, su accesibilidad territorial y una intensa actividad empresarial”.

El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia es este año el escenario de MurciaOpenBusiness, un encuentro organizado por la Consejería de Industria y Medio Ambiente y el Instituto de Fomento y cofinanciado por el FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). Este lugar albergará durante estos dos días la celebración de una exposición, conformada por 40 stands, de empresas ligadas a actuaciones de equipamientos económicos, tanto privados como públicos. Además, está prevista la asistencia de más de 1000 empresarios a las conferencias programadas, la presencia de medios de comunicación de ámbito nacional, y la realización de 20 presentaciones de inversión.

La sociedad municipal que gestiona el Parque Empresarial "Cabecicos Blancos” de Librilla (Inciativas para el Desarrollo de Librilla S.L.) ha participado con un expositor con un stand propio de nueve metros cuadrados de superficie, desde donde se ha promocionado y dado a conocer el parque empresarial de Librilla.

El alcalde de Librilla, José Martínez y el concejal de patrimonio y finanzas, Francisco Navarro, comentaron las características del Polígono Industrial de Librilla "Cabecicos Blancos", cuyo video promocional ha sido realizado por Totana.com y que podéis ver en desde esta web.

En particular, en este stand Iniciativas para el Desarrollo de Librilla, además de presentar su Fase I con el Centro de Negocios y el Centro de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral,  ha promocionado las seis nuevas unidades de actuación anexas a esta  primera fase, con una superficie de 1.200.000 m2 aproximádamente.

Más de 40 entidades completaron el elenco de participantes en la exposición que se celebró en el Auditorio y Centro Regional de Congresos, entre las que figuran buena parte de los polígonos industriales de la Región y empresas cuya actividad está relacionada con el sector.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Librilla 2005 - 2019. Pza. Juan Carlos I, 30892 Librilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 658 037 · info@librilla.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 12/02/2019 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia