Ayuntamiento de Librilla

fondo flash
   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Concejalía de Turismo, Comercio, Nuevas Tecnologías, Ocio y Tiempo Libre, Festejos, Salud, Deportes, Igualdad y Juventud > Noticia

Turismo, Comercio, Nuevas Tecnologías, Ocio y Tiempo Libre, Festejos, Salud, Deportes, Igualdad y Juventud

XI SERRANIA DE LIBRILLA - 2024

(25/01/2024) imprimir

DOMINGO 17 DE MARZO DE 2024

 
El próximo 17 de marzo de 2024 está prevista la realización de la decimoprimera edición de la  SERRANÍA DE LIBRILLA . Como en las últimas ediciones se donará una cantidad económica de cada una de las inscripciones a la AECC a través de su Junta Local de Librilla, como muestra de apoyo y colaboración con esta asociación en beneficio a la investigación y lucha contra la enfermedad.  
Contaremos como en todas nuestras ediciones anteriores con las dos modalidades de CARRERA y TRAVESÍA.
La salida de la MODALIDAD DE CARRERA será a las 8:45 h.; la MODALIDAD DE TRAVESÍA (senderistas) dará comienzo a las 9:00 h.
Transcurrirá por el recorrido habitual con una distancia total de 21 kilómetros, y tres puntos de avituallamiento intermedios más el de la zona de meta.

Pinchando AQUÍ podréis consultar toda la información recogida en el REGLAMENTO , a cerca de categorías, premios, precio de la inscripción y demás.   


Si lo que queréis es inscribiros podéis pinchar AQUÍ  , o bien hacerlo a través de la página de  FAMU , ya que la prueba sigue encuadrada dentro de la  "TRAIL TOUR FAMU 2024" 


Ya sólo queda que llegue el día y disfrutar de la naturaleza y del deporte.





NOTA:  Las  INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS desde el 24 de enero ´24. En la modalidad de CARRERA, los primeros 15 días los FEDERADOS FAMU tienen un descuento adicional de 1€ sobre el precio de inscripción. En la modalidad de TRAVESÍA, la inscripción es libre, teniendo en cuenta que l@s federad@s en FAMU, RFA, FCRM, FTRM, Carnet de Senderismo Solidario, Carnet +Deporte o Federación de Montaña, se les aplica la cuota como " federad@s”. 
 
 
 
 
 
 
 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Librilla 2005 - 2024. Pza. Juan Carlos I, 30892 Librilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 658 037 · info@librilla.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia