Ayuntamiento de Librilla

fondo flash
   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Concejalía de Urbanismo, Infraestructuras Públicas, Seguridad Ciudadana, Transparencia y Participación Ciudadana, Recursos Humanos y Obras y Servicios > Noticia

Urbanismo, Infraestructuras Públicas, Seguridad Ciudadana, Transparencia y Participación Ciudadana, Recursos Humanos y Obras y Servicios

SEMANA TERRITORIO SIERRA ESPUÑA Y III FERIA DE LA BIODIVERSIDAD

(12/09/2022) imprimir

Las actividades programadas para la Semana TSE se desarrollarán del 9 al 18 de septiembre, finalizando con la III Feria de la Biodiversidad: IV Encuentro de Semillas Tradicionales del Segura, “Territorio de Oportunidades”.

Naturaleza, museos, gastronomía, visitas guiadas, rutas, baños de bosque, música, teatro, jornadas de puertas abiertas, talleres, exposiciones, catas, etc… forman una completa programación que permitirá descubrir la esencia del territorio.

El Territorio Sierra Espuña prepara su Semana grande con una completa programación que permitirá conocer la gastronomía, cultura, museos, naturaleza, arqueología, aventura, fiestas, servicios turísticos de excelencia y actividades que no dejarán indiferente a nadie.

Se trata de una propuesta de visitas guiadas, rutas, música, teatro, talleres, exposiciones, jornadas de puertas abiertas, catas, y actividades que se desarrollarán del 9 al 18 de septiembre en los distintos municipios que conforman el Territorio (Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Mula, Pliego y Totana).

Entre las actividades destaca la posibilidad de poder disfrutar del Territorio a través de un ascenso en Globo Cautivo, donde los participantes podrán realizar una aportación voluntaria a un proyecto de conservación, en colaboración con la asociación Meles.

El fin de la Semana Territorio Sierra Espuña es dar a conocer este destino ecoturístico situado al abrigo de Sierra Espuña, pulmón de la Región de Murcia.

Junto con un currículum amplio en relación a los recursos naturales y culturales y la gran oferta de actividades, el TSE cuenta con herramientas que permiten mejorar la calidad, la sostenibilidad y la digitalización de los servicios turísticos para acoger al viajero y garantizar una experiencia inolvidable.

Junto a la Semana Territorio Sierra Espuña, se celebra la III Feria de la Biodiversidad: IV Encuentro de Semillas Tradicionales del Segura “Sierra Espuña Territorio de Oportunidades” los días 17 y 18 de septiembre en el aparcamiento del Berro, frente al Camping Sierra Espuña. Una oportunidad para descubrir los productos que ofrece el TSE.

Una feria que congrega a asociaciones y entidades que trabajan por construir un territorio cada vez más sostenible y biodiverso. Este año, además, se organiza conjuntamente con la Red Murcia de Semillas, uniendo así a nuestra Feria el IV Encuentro de Semillas Tradicionales del Segura.

Más información y reservas en territoriosierraespuna.com

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Librilla 2005 - 2024. Pza. Juan Carlos I, 30892 Librilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 658 037 · info@librilla.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/03/2024 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia