Ayuntamiento de Librilla

fondo flash
   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Concejalía de Hacienda, Cultura y Educación, Patrimonio, Servicios Sociales, Agricultura, Medio Ambiente e Industria > Noticia

Hacienda, Cultura y Educación, Patrimonio, Servicios Sociales, Agricultura, Medio Ambiente e Industria

EL AYUNTAMIENTO DE LIBRILLA "REABRE" LOS ESPACIOS E INSTALACIONES MUNICIPALES

(12/02/2021) imprimir

 
El Ayuntamiento de Librilla, vista la evolución de la pandemia en nuestra Región, y en especial en el municipio de Librilla ha tomado la decisión de volver a poner en funcionamiento, A PARTIR DEL próximo LUNES 15 DE FEBRERO, los diferentes ESPACIOS PÚBLICOS así como las INSTALACIONES MUNICIPALES que habían permanecido cerradas de forma preventiva durante las últimas semanas.

Dicha reapertura se realizará con una ESPECIAL ATENCIÓN a todos los PROTOCOLOS de seguridad y desinfección, así como a los AFOROS reducidos de las mismas.

Las instalaciones de referencia son:

 - PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES
 - BIBLIOTECA MUNICIPAL
 - AULA DE ESTUDIO (Biblioteca Municipal)
 - POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
 - ESPACIOS INFANTILES DE LOS PARQUES MUNICIPALES

Es muy importante que NO RELAJEMOS DICHAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y DESINFECCIÓN y actuemos con la MÁXIMA RESPONSABILIDAD Y PRUDENCIA ya que la situación sigue sin estar controlada.

Si TODOS Y TODAS ponemos de nuestra parte, seguro que el final del túnel estará más cerca.

Igualmente INFORMAR que debido a la normativa actual, tratándose de INSTALACIONES "NO" ESENCIALES, el horario de cierre en estos momentos está fijado a las 20:00 h. En todo caso en cada una de dichas instalaciones podéis informaros de los horarios específicos.

No obstante estas medidas  se podrán modificar en función de la evolución de casos e incidencia que vayamos teniendo en el municipio.


 
 
 
 
 
 
 
 
 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Librilla 2005 - 2024. Pza. Juan Carlos I, 30892 Librilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 658 037 · info@librilla.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/03/2024 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia