Ayuntamiento de Librilla

fondo flash
   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Domingo - 28 de Febrero 2021

Inicio > Concejalía de Economía, Hacienda. Urbanismo, Personal, Policia Loca y Seguridad Ciudadana > Noticia

Economía, Hacienda. Urbanismo, Personal, Policia Loca y Seguridad Ciudadana

EL AYUNTAMIENTO DE LIBRILLA CIERRA LAS INSTALACIONES MUNICIPALES COMO MEDIDA PREVENTIVA ANTE EL COVID

(15/01/2021) imprimir

 
A partir del mañana 16 de enero y hasta el próximo 24, el Ayuntamiento de Librilla ha acordado decretar el CIERRE PREVENTIVO de las siguientes INSTALACIONES MUNICIPALES:

* PABELLÓN DE DEPORTES

* POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

* BIBLIOTECA MUNICIPAL (estará cerrada aunque se mantiene el servicio de préstamo y devolución de libros de 12:00 a 13:00 horas)

* AULA DE ESTUDIO DE LA BIBLIOTECA

* ZONAS DE JUEGOS INFANTILES DE LOS PARQUES MUNICIPALES

Esta medida ha sido adoptada debido a la situación sanitaria que actualmente atraviesa la Región de Murcia, y con la intención de frenar y prevenir la propagación del COVID.

Una vez transcurrido este plazo inicial de 7 días, se valorará nuevamente la situación y se actuará en consecuencia, de lo cual se seguirá informando puntualmente.




 

 
 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Librilla 2005 - 2021. Pza. Juan Carlos I, 30892 Librilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 658 037 · info@librilla.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 26/02/2021 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia