Ayuntamiento de Librilla

fondo flash
   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Concejalía de Urbanismo, Infraestructuras Públicas, Seguridad Ciudadana, Transparencia y Participación Ciudadana, Recursos Humanos y Obras y Servicios > Noticia

Urbanismo, Infraestructuras Públicas, Seguridad Ciudadana, Transparencia y Participación Ciudadana, Recursos Humanos y Obras y Servicios

DISPONIBLE EL AULA DE ESTUDIO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

(23/06/2020) imprimir

 
A partir del miércoles 24 de junio vuelve a estar disponible el AULA DE ESTUDIO de la BIBLIOTECA MUNICIPAL para todos/as aquellos/as que necesiten o quieran usarla.

Desde el pasado lunes 22, nuestra Región entró en la "NUEVA NORMALIDAD" y con ello de forma progresiva, pero con todas las precauciones posibles, se irán habilitando los diferentes espacios y servicios municipales suspendidos por la pandemia.

El funcionamiento del AULA será similar al que había anteriormente (se ha repuesto la cerradura anterior), aunque su uso estará sujeto a una serie de LIMITACIONES necesarias por el bien de todos/as.

El AFORO MÁXIMO será de 16 PERSONAS, distribuidas de tal forma que se respete la distancia de seguridad; por ello es importante respetar la distribución existente de las sillas.

Igualmente encontraremos varios puntos con gel hidroalcohólico, papel de manos así como desinfectante para los puestos de estudio.

Para acceder al aula es OBLIGATORIO DEL USO DE MASCARILLA, y una vez COMPLETADO EL AFORO no se podrá acceder hasta que quede algún puesto libre.

Agradeceros a todos/as de antemano vuestra responsabilidad que ayudará a que podamos seguir avanzando.
 
 
 
 
 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Librilla 2005 - 2024. Pza. Juan Carlos I, 30892 Librilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 658 037 · info@librilla.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/03/2024 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia