Ayuntamiento de Librilla

fondo flash
   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Concejalía de Hacienda, Cultura y Educación, Patrimonio, Servicios Sociales, Agricultura, Medio Ambiente e Industria > Noticia

Hacienda, Cultura y Educación, Patrimonio, Servicios Sociales, Agricultura, Medio Ambiente e Industria

IX SERRANÍA DE LIBRILLA 2020

(02/02/2020) imprimir

 
El Próximo DOMINGO 15 DE MARZO de 2020 se celebrará en Librilla la 9ª edición de la SERRANÍA DE LIBRILLA. Encuadrada dentro de la Liga de carreras de montaña TRAIL TOUR FAMU 2020, bajo el marco de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU)

El recorrido, como en ediciones anteriores, será de 21 kilómetros, recorriendo gran parte de los espacios naturales de nuestro municipio (Sierra del Cura, El Castellar, Los Forestales, Los Miradores, etc.).

Se podrá participar en la modalidad de TRAVESÍA y de CARRERA, y YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES.  



Este año como NOVEDAD, el Ayuntamiento de Librilla ha llegado a un cuerdo de COLABORACIÓN con la AECC, a través de su JUNTA LOCAL DE LIBRILLA, y se va a DONAR 1 € DE CADA INSCRIPCIÓN a dicha ASOCIACIÓN para colaborar con la LUCHA CONTRA EL CÁNCER.




Animaros a TOD@S  a participar y de esta forma DISFRUTAR DEL DEPORTE, DE LA NATURALEZA ASÍ COMO DARLE UNA "PATADA" A LA ENFERMEDAD.

Os esperamos el 15 de marzo en LIBRILLA.








En esta edición contamos con la colaboración de muchas empresas que han querido darnos su apoyo y ayudar a que esta prueba crezca edición tras edición; desde el AYUNTAMIENTO DE LIBRILLA agradecer a todas ellas el apoyo que continuamente muestran hacia el DEPORTE, el fomento de una VIDA SALUDABLE y hacia nuestro municipio.


 EL POZO   
 LISANPLAST          
 JUVER   
 AQUASERVICE     
 SONIDO PALMA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Librilla 2005 - 2024. Pza. Juan Carlos I, 30892 Librilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 658 037 · info@librilla.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/03/2024 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia