Ayuntamiento de Librilla

fondo flash
   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Lunes - 24 de Abril 2017

Inicio > BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL

BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL

La Bolsa de Empleo Municipal pretende prestar un servicio de intermediación laboral en colaboración con el Servicio Público de Empleo, con el doble objetivo de ayudar a las personas desempleadas del municipio de Librilla a encontrar empleo, así como ofrecer a las empresas un perfil de trabajador/a lo más apropiado/a a sus requerimientos y necesidades, todo ello garantizando:
  • La gratuidad por la prestación de los servicios de intermediación laboral y búsqueda de empleo.
  • Los principios de igualdad y no discriminación en el acceso al empleo, el respeto a la intimidad y dignidad de las personas trabajadoras en el tratamiento de sus datos.
  • La correcta relación entre las características de los puestos de trabajo ofertados y el perfil académico y/o profesional requerido.
  • + MAS INFO



    Documentos



    © Excmo. Ayuntamiento de Librilla 2005 - 2017. Pza. Juan Carlos I, 30892 Librilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 658 037 · info@librilla.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 21/04/2017 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia